*
Domingo, 28 de Abril de 2024

En Tehuacán, instalan Comandancia en tu Colonia

Posterior al pase de lista, los Comandantes de cada área presentan un reporte de novedades al Presidente Municipal
Jueves, 31 de Octubre de 2013 15:57
|
Municipios Puebla

Este jueves, el programa Comandancia en tu Colonia se desarrolló en la calle Mariano Ruiz Tirado, entre 7 y 9 oriente. El alcalde y demás autoridades del Gobierno de Tehuacán encabezaron la ceremonia y pase de lista de los elementos de Seguridad Pública.

En un comunicado, el ayuntamiento informó que cada semana la Secretaría de Seguridad Pública instala un módulo en una colonia diferente a fin de capacitar a los ciudadanos en el tema de prevención al delito, el objetivo es atender de manera directa a los ciudadanos.

Posterior al pase de lista, los Comandantes de cada área presentan un reporte de novedades al Presidente Municipal, así como al Secretario y Directores de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Comandancia en tu Colonia” es un programa que busca generar proximidad entre el Ayuntamiento Municipal de Tehuacán y los ciudadanos, para que de esta forma se logre coordinar la seguridad entre ambas partes, y así mismo el Ayuntamiento cumple con su objetivo de salvaguardar la integridad y derechos de los habitantes del Municipio.

Vistas: 2226