*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Gobierno de Tehuacán mejora infraestructura educativa

Inaugura el alcalde Eliseo Lezama cuatro aulas en la Primaria Manuel Ávila Camacho.
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 18:06
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Con una inversión de 1 millón 928 mil 26.49 pesos, este miércoles se realizó la inauguración de la construcción de 4 aulas y módulo de escaleras tipo U2 para beneficio de mil 500 alumnos en la escuela primaria Presidente Manuel Ávila Camacho.

En esta institución se realizaron 269.23 m2, acero para refuerzo en cimentación y estructura, concreto en cimentación, así como mesas, pizarrones y sillas para los maestros. Cabe señalar que en estos trabajos se realizaron con aportaciones tanto de los beneficiarios como del municipio.

En su intervención el alcalde Eliseo Lezama Prieto, destacó la participación en conjunto que ha dado un resultado y así ha sido a lo largo de casi tres años de su mandato. Expresó que con estas obras el gobierno de Tehuacán apuesta al mejoramiento de la infraestructura educativa que permitirá mejores condiciones para estudiar a los alumnos.

Por su parte el director de esta institución, Martín Teófilo Salazar Carrera, agradeció el compromiso de las autoridades municipales para tomar en cuenta el proyecto de mejora en las aulas de esta escuela mismas que podrán disfrutar los alumnos.

Luis Roberto Sánchez Ramos, alumno del cuarto grado de esta escuela primaria, agradeció el interés de las autoridades por mejorar sus salones, debido a que anteriormente estudiaban en aulas de madera y con sus nuevos salones ya no sufrirán las inclemencias del tiempo.

Con ello el gobierno de Tehuacán refrenda su compromiso con la educación.

Vistas: 9373