*
Sábado, 27 de Abril de 2024

En hechos distintos, mueren dos personas atropelladas; no hay detenidos

En Tehuacán e Izúcar de Matamoros, dos personas fueron arrolladas por vehículos de características desconocidas
Martes, 10 de Diciembre de 2013 08:54

En los municipios de Tehuacán e Izúcar de Matamoros, dos personas murieron tras ser atropelladas por vehículos de características desconocidas; una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra, en un hospital donde era atendida.

Muere otro de los peregrinos atropellados en TehuacánMuere motociclista atropellado por un vehículo de SaludMoisés Flores García, de 21 años, falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, mientras era atendido en el Hospital de la Cruz, que se sitúa en la ciudad de Tehuacán.

Se informó que el ahora occiso fue atropellado en calles de la colonia Centro, y que posteriormente fue llevado a dicho nosocomio, donde horas después se reportó su muerte.

Asimismo, en la carretera Eje Poniente esquina con Herculano Sánchez, en la colonia Santa Cruz Tecoxco, en Izúcar, un camión tipo torton con placas del estado de Puebla, atropelló y mató a un joven de 24 años de edad.

El ahora occiso fue identificado como Arturo Cruz Pérez, con relación a su deceso el representante social inició la indagatoria 2360/2013/IZMAT, autoridad que además aseguró el vehículo con placas SG 834-87, el conductor se dio a la fuga.

Vistas: 1850