*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Ejecutado en la carretera Coxcatlán-Zoquitlán era juez de Paz de Coyomeapan

El fallecido respondía al nombre de Victorino Montalvo Torres, de 45 años de edad y laboraba en el ayuntamiento de Coxcatlán
Martes, 17 de Diciembre de 2013 12:26

El hombre que fue asesinado a balazos y después calcinado a orillas de la carretera Coxcatlán-Zoquitlán era juez de Paz en el municipio de Coyomeapan, situado en la Sierra Negra. En vida llevó el nombre de Victorino Montalvo Torres, de 45 años.

Dos ejecutados en Tehuacán esta semana, al estilo del crimen organizadoHallan encajuelado y calcinado a un hombre en V. CarranzaFamiliares del ahora fallecido declararon ante el Ministerio Público que la última vez que lo vieron fue el miércoles 11 de diciembre, cuando se despidió para dirigirse a  Coyomeapan, posteriormente salió de su domicilio de la calle 7 Oriente de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Autoridades ministeriales informaron que la necropsia bajo el número de averiguación previa 4993/2013/Tehuacán, estableció que el Juez de Paz perdió la vida por un traumatismo torácico, estallamiento de vísceras y shock hipovolémico producido por impacto de arma de fuego.

Hasta el momento se ignora si el hoy occiso tenía problemas con otras personas que derivaron en el asesinato, por lo que tampoco se sabe el móvil del crimen y la identidad del o de los homicidas.

Montalvo Torres fue encontrado el pasado 12 de diciembre, en el kilómetro 4 de esa vialidad, a la altura del paraje El Mirador. Sus agresores le dieron un balazo en el pecho y luego de ello le prendieron fuego al cuerpo.

Por los indicios hallados se presume que la víctima fue ultimada y quemada en el mismo sitio.

Vistas: 7281