*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Delincuentes secuestraron dos días a un chofer para robarle un tractocamión

El agraviado se detuvo en la gasolinería de Felipe Ángeles, cuando de pronto lo encañonaron dos sujetos
Viernes, 27 de Diciembre de 2013 12:28

Durante 48 horas, el chofer de un tractocamión cargado con varias toneladas de aceite Akron, fue privado de su libertad en la habitación de un hotel donde permaneció del 20 al 22 de diciembre, custodiado por uno de los delincuentes.

Roban tractocamión en inmediaciones de Palmar de BravoEl denunciante, cuyo nombre fue omitido por las autoridades, refirió que después de permanecer cautivo, lo abandonaron en las inmediaciones de la central de camiones TAPO, en la Ciudad de México.

El día de los hechos, el 20 de diciembre, el agraviado se detuvo en la gasolinería de Felipe Ángeles, ubicada en el tramo carretero federal Tepeaca-El Seco, para descansar un rato y luego continuar con su viaje.

En eso llegó una camioneta negra de la cual bajaron dos sujetos armados que lo sometieron y le obligaron a bajar, para pasarlo en la camioneta en la cual fue llevado hasta el cuarto donde lo mantuvieron privado de su libertad.

El vehículo que le robaron es un tractocamión Kenworth de color blanco, modelo 2001, con placas 799 DJ3 del Servicio Público Federal, que transportaba 15 toneladas de aceite Akron; el monto de lo robado se desconoce.

Vistas: 2230