*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Fallece en hospital joven que sufrió accidente de motocicleta

El percance ocurrió el sábado 28 de diciembre, cuando Jesús Guadalupe González Castro iba a casa de un amigo
Viernes, 3 de Enero de 2014 10:30

Después de permanecer internado en un hospital de la ciudad de Tehuacán desde el pasado fin de semana, un joven de 27 años falleció el jueves antes del mediodía, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente vehicular.

Circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta, derrapó y perdió la vidaPersonal del Hospital de la Mujer solicitó la intervención del Ministerio Público en turno, ya que el paciente de nombre Jesús Guadalupe González Castro, fue reportado clínicamente muerto por los doctores que lo atendían en el área de Terapia Intensiva.

En el lugar se encontró a familiares del hoy finado, quienes refirieron que el accidente ocurrió el sábado 28 de diciembre del año pasado, cuando se dirigía a la casa de un amigo a bordo de su motocicleta.

Desconocen el lugar exacto de los hechos, sin embargo, manifestaron que fue aproximadamente a las 20:20 horas de ese día, que les hablaron por teléfono para informarles que Jesús estaba internado en ese nosocomio, en el cual murió cinco días después.

Vistas: 2438