*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Molesta a contribuyentes cierre de oficina de Finanzas en Texmelucan

Usuarios se muestran molestos ante la falta de información, pues los trabajadores nunca informaron de las nuevas disposiciones.
Martes, 4 de Febrero de 2014 18:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Al igual que en otras partes del estado, el cierre de las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas ha generado la molestia de los usuarios quienes piden a las autoridades reconsiderar la posibilidad de reabrirlas a fin de evitar traslados hasta a los módulos ubicados en Cholula o la ciudad de Puebla.

Cierran oficinas recaudadoras de Finanzas en Xicotepec y HuauchinangoCierran oficinas de ST en Huauchinango por denuncias de corrupciónMediante un letrero colocado en la puerta de la oficina recaudadora, se  informó a los usuarios que a partir del sábado 1 de febrero la oficina sería cerrada definitivamente, esto por disipaciones oficiales.

José Martínez acudió este martes a realizar su trámite de cambio de propietario, sin embrago se llevó la sorpresa de que la oficina ha sido cerrada y que tendrá que acudir al modulo de Finanzas Cholula o en su defecto al Centro Integral de Servicios ubicado en la capital del estado.

Explicó que hasta hace una semana visitó la oficina ubicada sobre la calle Independencia, pese a ello ninguno de los empleados informó a los contribuyentes sobre el cierre definitivo de este lugar.

Por su parte Mario López señaló que resulta molesto enterarse del cierre de la oficina mediante un letrero, ya que –dijo- los responsables de este lugar tuvieron el tiempo suficiente para darnos la información pertinente y con ello evitar sorpresas.

Los contribuyentes mencionaron que es necesario que las autoridades reconsideren la posibilidad de colocar de nueva cuenta la oficina ya que resulta sumamente molesto y costoso trasladarse al CIS o Cholula.

Durante un recorrido que municipiospuebla.com.mx hizo a las afueras de la oficina, fue posible observar únicamente cajas de archivo y dos letreros dirigidos los contribuyentes.

Es importante mencionar que la oficina de Finanzas prestaba atención a los municipios de Tlahuapan, Teotlalcingo, Chiautzingo, Tlalancaleca, El Verde y Texmelucan.

Vistas: 5555