*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Continúa ola de asaltos contra gaseras en Texmelucan

Policías municipales recuperaron este jueves una pipa que fue robada por sujetos encapuchados.
Jueves, 20 de Febrero de 2014 20:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La ola de asaltos contra empresas gaseras continúa en la región de Texmelucan. La tarde de este jueves elementos de la policía auxiliar de San Luca Atoyatenco, lograron la recuperación de una pipa de gas que había sido robada por sujetos armados.

La unida propiedad de la empresa Gas Maru, con placas de circulación XA-45955 que transportaba 20 mil litros de gas licuado,  fue localizada totalmente desvalijada a la altura de la prolongación Rio Atoyac de la citada comunidad, al filo de las 18:00 horas.

De acuerdo con la versión de los empleados de la empresa, cuatro sujetos encapuchados y armados que viajaban bordo de una camioneta Winstar color verde los interceptaron cuando circulaban sobre el camino real, entre las comunidades de San Baltasar y San mateo Ayecac.

Luego de esto, los maleantes se llevaron al conductor y al ayudante a quienes abandonaron en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, para luego huir con la pipa cargada con el gas, la cual finalmente vaciaron y abandonaron  en el punto donde fue localizada.

En el operativo de búsqueda y localización de la unidad, participaron elementos de la policía auxiliar de la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Vistas: 3507