*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Detienen a homicidas de campesino ultimado en Potrero

Lo ultimaron de siete balazos por la espalda porque se negó a venderles unos terrenos
Viernes, 21 de Febrero de 2014 13:39
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Los presuntos homicidas del campesino Ernesto Pérez Martínez de 59 años de edad, que fuera encontrado muerto el pasado miércoles en el paraje conocido como Xometla perteneciente a la comunidad, Potrero del municipio de Coxcaltán, fueron detenidos mediante un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial.

Un misterio, el asesinato de dos campesinos en la región de TehuacánSin vida encuentran a campesino en San Salvador El VerdeEl aseguramiento se logró la tarde de este jueves en donde elementos  de la Policía Ministerial lograron  la captura de dos sujetos, a quienes  les confiscaron una escopeta calibre 20, una pistola calibre 22 con 4 cartuchos repercutidos y otros 4 más listos para ser utilizados.

Los detenidos son Pedro Cortez Coello, quien cuenta con 39 años de edad y  Amador Martínez Altamirano, de 19 años, ambos con domicilio en la población de Potrero.

En su declaración señalaron haber asesinado al campesino porque no le quería ceder unos terrenos, fue por eso que decidieron ultimarlo de 7 balazos.

Cabe recordar que el cuerpo de Pérez Martínez fue hallado con siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo el pasado miércoles en el paraje Xometla y por la posición en la que quedó, aparentemente lo acribillaron por la espalda, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 670/2014.

Vistas: 2267