*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Extiende José Juan Espinosa servicios a las juntas auxiliares

Realiza Feria de la Mujer en Santa Bárbara Almoloya e inicia el programa “Enchula Cholula” en San Cosme Texintla.
Jueves, 20 de Marzo de 2014 17:32
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal José Juan Espinos Torres, realizó este jueves una intensa gira de trabajo en las juntas auxiliares de Santa Bárbara Almoloya y San Cosme Texintla donde reiteró que su administración trabajará todos los días en las 13 Juntas Auxiliares porque la magia de Cholula debe notarse también en esas comunidades.

Acompañado por integrantes de su gabinete y de regidores, Espinosa Torres inauguró la Feria de la Mujer Cholulteca en la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya en donde resaltó que para conmemorar a la mujer no basta un día, sino que es necesario acercarle los servicios y programas sin importar lo alejados que se encuentren de la cabecera municipal.

Destacó que dicha Feria se realizará también en San Diego Cuachayotla y Santiago Momoxpan donde podrán recibir asesoría y servicios de diversas dependencias como DIF municipal, exámenes para evaluar su salud, cortes de cabello gratis, talleres, pláticas y servicios de la Secretaría de Salud estatal, entre otros.

Posteriormente, el presidente municipal acudió a la Junta Auxiliar de San Cosme Texintla para poner en marcha el programa “Enchula Cholula” el cual contempla pintura de guarniciones, banquetas, rehabilitación de cancha deportiva, mantenimiento de las oficinas de la presidencia auxiliar, así como el programa de bacheo permanente.

Ante habitantes, el edil de San Pedro Cholula indicó que es de gran importancia dignificar las calles de San Cosme Texintla y de las restantes Juntas Auxiliares.

Tras iniciar los trabajos en las calles de Texintla, Espinosa Torres reconoció que falta mucho por hacer en las Juntas Auxiliares pero que es necesario iniciar por lo elemental, como es dar mantenimiento a lo ya hecho y después realizar trabajos como pavimentación de calles o adoquinamientos.

Vistas: 3385