*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Joven originario de Texmelucan decide terminar con su vida ahorcándose

El cadáver fue descubierto al interior de su recámara; suman ya 45 decesos de este tipo en lo que va del año.
Viernes, 21 de Marzo de 2014 10:25
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Por motivos hasta hoy desconocidos, un joven originario de la comunidad de San Jerónimo Tiangusimanalco en Texmelucan, decidió terminar con su vida ahorcándose al interior de su domicilio.

Un hombre se suicida en el Tercer Barrio del municipio de HuejotzingoPor decepción amorosa, se ahorca joven en HuejotzingoCerca de las 21:00 horas del jueves una llamada vía 066 alertó a los elementos de la policía auxiliar, ya que al interior de un domicilio ubicado en  la calle Cuauhtémoc, perteneciente a la colonia el Rosario de la cita comunidad, se hallaba una persona del sexo masculino ya sin vida.

Ante ello los uniformados a cargo del Marcos Aviut Cuahutle, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos del Alfa 18, quienes sólo confirmaron la muerte de quien fue identificado con el nombre de Héctor Parra Ramírez de 20 años de edad.

El cuerpo de este joven pendía de la ventana de su cuarto, al cual, de acuerdo con las primeras versiones ingresó desde las 17:00 horas, hasta que finalmente fue localizado sin vida por uno sus familiares.

Hasta este domicilio arribó el agente del MinisterioPúblico de Texmelucan, quien ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.

Con la muerte de este joven la cifra de suicidios en la entidad poblana llega a 45, durante el presente año.

Vistas: 3007