*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Busca ITT capacitación de tipo internacional para sus alumnos

Obtuvo la incorporación a la Asociación Mexicana de Industria de la Tecnología e Información.
Lunes, 24 de Marzo de 2014 20:25
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Para que los estudiantes  del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) cuenten con capacitación de tipo internacional, esta casa de estudios ya obtuvo la incorporación a la Asociación Mexicana de Industria de la Tecnología e Información, señaló el subdirector de planeación y vinculación de esa casa de estudios, Jesús Alberto Cilias Hernández.

Detalló que debido a que  esa Asociación cuenta con convenios de colaboración con embajadas, universidades, dependencias de gobierno, asociaciones, cámaras,  instituciones y organismos se puede  promover el desarrollo tecnológico de la información, además de que permite presentar proyectos que beneficien a la industria y buscar los medios para desarrollarlos.

El pertenecer a esta agrupación también permitirá al ITT organizar foros a nivel nacional o internacional, además de acercar diversas capacitaciones a los estudiantes con gente de amplia experiencia y en donde también la población en general podrá acceder.

El tener este tipo de opciones de capacitación para los estudiantes de forma más cercana, permitirá que los estudiantes estén mejor preparados y se puedan colocar en un mejor nivel competitivo en el mercado laboral, además de que podrá acceder a la bolsa de trabajo que se tiene en esta asociación.

Este anuncio fue realizado durante la inauguración del décimo Congreso Nacional de Ingeniería en Sistemas Computacionales, cuyo objetivo fue dar a  conocer  las tendencias de los programas que están abriendo nuevos mercados y siguen revolucionando la informática.

Vistas: 1575