*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Con video promocional estará Chignahuapan en salas de cine del país

El zócalo y algunas tradiciones formarán parte de un video promocional sobre los Pueblos Mágicos.
Jueves, 27 de Marzo de 2014 16:54
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- Sitios turísticos como los baños de aguas termales, el zócalo de la ciudad y algunas tradiciones de este lugar formarán parte de un video promocional que se transmitirá en aproximadamente dos meses, en salas de cine a nivel nacional de manera inicial y posteriormente en televisión e internet.

Esto para promover a Chignahuapan como uno de los Pueblos Mágicos del país, mostrar sus riquezas naturales y otros atractivos, a fin de lograr un incremento en el número de visitantes.

Andrés Tenorio, colaborador de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, refirió que este trabajo se realiza en coordinación con Televisa México, Antonio Berumen y la Secretaría de Turismo Estatal, como parte de una producción en la que trabaja un equipo de 25 personas, denominada Ruta de los Pueblos Mágicos, que tiene el propósito de promover a los municipios que en Puebla tienen esta denominación.

Al respecto abundó que el Gobernador Rafael Moreno Valle “tiene la intención de que en todos los puntos posibles la gente conozca las maravillas que ofrecen los pueblos mágicos de la entidad y generar que un mayor número de turistas los visiten”.

Será en un plazo máximo de dos meses cuando este video promocional se encuentre listo para transmitirse en las salas de cine de todo el país y posteriormente se espera llegue a televisión e internet.

Vistas: 5384