*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Entrega José Juan Espinosa constancias a ediles auxiliares de San Pedro

El alcalde indicó que gobernará y trabajará por y con todos, sin distinción de ningún tipo.
Viernes, 9 de Mayo de 2014 15:36
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, entregó este viernes las constancias de mayoría a los 12 ediles auxiliares electos a quienes aseveró que en coordinación trabajará como nunca antes con las 13 Juntas Auxiliares para mejorar la calidad de vida de todos los cholultecas.

Empresas deben cumplir con lo que marca la ley: Espinosa TorresLamenta edil de San Pedro mal estado de obras ejecutadas por ex alcaldesaEn lo que fue la primera reunión de capacitación a los presidentes auxiliares que tomarán protesta el próximo 15 de mayo, el alcalde cholulteca indicó que no gobernará en función de la militancia de las nuevas autoridades y que trabajará por y con todos, sin distinción de ningún tipo.

Espinosa Torres anunció que cada mes sesionará el Cabildo en una Junta Auxiliar con el propósito de tener una administración transparente y abierta a toda la población en donde se le dará voz al presidente auxiliar anfitrión.

Reiteró que en las 13 Juntas –en coordinación con los presidentes auxiliares-, se harán obras de alta prioridad como drenajes, guarniciones, pavimentación de calles, alumbrado público, Unidades Deportivas y también se emprenderán acciones de seguridad y prevención del delito para resolver el problema en esta materia.

En ésta primera reunión los nuevas autoridades auxiliares conocieron a los titulares de obras públicas que esta cargo de Dulce Báez Quintero, Leonardo Cisneros de Seguridad, al secretario General Ignacio Molina, a la tesorera Nadia Cabrera, entre otros.

José Juan Espinosa por su parte invitó a los presidentes electos a ser incluyentes y trabajar de manera coordinada para que cumplan cada una de las promesas que hicieron en sus campañas así como actuar siempre dentro del marco de respeto a la ley, dejando atrás la campaña electoral que ya pasó.

Vistas: 1772