*
Domingo, 28 de Abril de 2024

En mi gobierno las juntas auxiliares no reciben desechos: Espinosa Torres

Asiste el presidente de San Pedro Cholula al informe del edil axiliar de San Diego Cuachayotla.
Miércoles, 14 de Mayo de 2014 13:34
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Las Juntas Auxiliares ya no recibirán lo que ya no le sirve al Ayuntamiento como sucedía en anteriores gobiernos, aseveró el presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, al asistir al Informe de Labores del edil auxiliar de San Diego Cuachayotla, Norberto Colex.

Pide JJE que partidos no intervengan en elecciones de juntas auxiliaresAcerca San Pedro Cholula a Juntas Auxiliares apoyos a mujeresTras escuchar el último Informe del presidente auxiliar, Espinosa Torres señaló que no es suficiente el recurso que se le ha asignado a las 13 Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula si se toma en cuenta el rezago histórico en el que se encuentran, por lo que aseguró que las cosas van a cambiar.

Reiteró que desde el primer día de su administración, ha dejado en claro que las Juntas Auxiliares son su prioridad y por eso se han emprendido obras de pavimentación, drenaje, rehabilitación de la imagen urbana a través del programa “Enchula Cholula” además de que cada mes sesionará el Cabildo en una Junta Auxiliar para que la gente conozca cómo trabajan sus autoridades.

Adelantó que al tomar protesta a los nuevos presidentes auxiliares, las cosas cambiarán ya que con todos trabajará sin anteponer colores partidistas ya que su tarea es trabajar por todos los ciudadanos por igual.

En lo que fue su sexta visita a San Diego Cuachayotla, José Juan Espinosa volvió a dejar en claro que el agua potable no se cobrará ya que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula no presta ese servicio toda vez que todos cuentan con pozo en sus domicilios por lo que le pidió a la gente que no se deje engañar por aquellos que no quieren el progreso.

Por último, el edil cholulteca dijo que mañana 15 de Mayo asistirá a las 13 Juntas Auxiliares para tomar protesta –como lo marca la ley-, a los nuevos presidentes que eligió el pueblo, a los que les pedirá trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada una de las poblaciones subalternas.

Vistas: 2248