*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Inicia SEP investigación por caso de menor agredida en riña de Chachapa

Los padres de la menor agresora se comprometieron a pagar los gastos médicos de la niña lesionada
Miércoles, 21 de Mayo de 2014 11:22

Ante el caso de una riña entre alumnas la escuela secundaria Ignacio Zaragoza ubicada en Chachapa, Amozoc, Puebla, en la que una de las menores resultó lesionada, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla informó que comenzó una investigación.

En Tehuacán 7 de cada 10 mujeres agredidas sufren violencia psicológicaEmprenden en Tepeaca jornadas para prevenir violencia familiar y bullyingEl área jurídica de la dependencia acudió a las instalaciones de la institución ubicada en Avenida Juárez sin número en Chachapa, para instrumentar el acta de hechos correspondiente.

“Cabe destacar que este día a las 8:00 horas se reunieron los padres de la menor agredida con los padres de la menor agresora, comprometiéndose éstos últimos a pagar los gastos médicos que se eroguen de esta penosa situación”, informó la SEP.

Pese a que los hechos se suscitaron fuera de la escuela, la dependencia aseguró que trabaja por la sana convivencia entre los alumnos e instrumentará las acciones pertinentes para dirimir las diferencias entre las alumnas y prevenir que exista reincidencia en estos actos de violencia.

Vistas: 3261