*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Un muerto y 15 lesionados por choque de transporte público en Tehuacán

Hace escasos 15 días se registró otro que dejó el saldo de 24 personas lesionadas.
Lunes, 26 de Mayo de 2014 16:01

Tehuacán, Pue.- Un muerto y 15 lesionados es el saldo que dejó un choque frontal entre una colectiva de la ruta Altepexi y un vehículo particular, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.

Choque en la carretera federal Tehuacán-Veracruz deja 24 lesionadosAccidente destapa conflictos del transporte público en la región de TehuacánEl accidente ocurre a escasos 15 días del registrado en la México-Veracruz que dejó 24 personas lesionadas y dejara al descubierto una serie de anomalías en el transporte público de la región.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de vialidad, el percance de este lunes 26 de mayo ocurrió sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del km 4+500 del paraje rancho La Huerta.

Tras el impacto, la colectiva con número 22 placas 32-68-22G, quedó a un costado de la carretera con el frente dañado y un costado inservible.

La camioneta Ford Courier era conducida por un empleado de Mr Egg, de 34 años de edad y con domicilio en esta ciudad, mismo que quedó prensado.

El accidente se registró a las 8:45 horas, donde perdió la vida Enrique Damián López, tras sufrir varias lesiones de consideración.

Vistas: 5479