*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Persecución y balacera deja un policía lesionado en Tehuacán

La unidad de los presuntos agresores que presenta alrededor de 30 impactos de bala.
Martes, 3 de Junio de 2014 20:01
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Un elemento policiaco lesionado con arma de fuego en el hombro derecho con orificio de salida, fue el resultado de una balacera que se generó entre dos sujetos armados y Policías Municipales de Tehuacán, la madrugada de este martes sobre la carretera federal 150 México–Veracruz a la altura del paraje de Villa Alegría.

Hallan muerto a sargento de caballería motorizada en TehuacánEncuentran cadáver encobijado en el municipio de AquixtlaUna llamada que alertó a los uniformados de que por calles céntricas de esta ciudad circulaba una unidad sospechosa color negro y cuyos ocupantes presuntamente venían armados.

Al lograr la ubicación en la calle 3 poniente, de la camioneta Gran Cheroke tipo Jeep, con placas de circulación YEP-5754 de estado de Veracruz, los uniformados le hicieron el alto para una revisión de rutina, sin embargo, los ocupantes se negaron y emprendieron la huida.

En ese momento se inició una persecución que culminó en el paraje Villa Alegría, en donde los sujetos al ver que eran alcanzados por los policías abrieron fuego, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

En el lugar resultó lesionado con un impacto de bala el elemento Ignacio Alvarado, quien inmediatamente fue trasladado al Hospital Municipal para su atención médica; mientras que fue detenido Ubaldo Cid Hernández de 45 años de edad, con domicilio en San Felipe Maderas, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo,  en tanto su acompañante logró darse a la fuga.

La unidad de los presuntos agresores que presenta alrededor de 30 impactos de bala en la parte trasera y neumáticos, así como Cid Hernández fueron puestos a disposición del  Ministerio Público del Fuero Común.

Vistas: 6426