*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Capturan a dos paqueros que intentaron robar a cuentahabiente

Se trata de Roberto Chávez, de 63 años de edad, y Luis Antonio Chávez, de 23 años, del Edomex.
Viernes, 20 de Junio de 2014 14:03

Dos presuntos "paqueros" intentaron robarle el dinero a una cuentahabiente en el municipio de Teziutlán, pero fueron sorprendidos en flagrancia por la Policía Municipal quien los aseguró.

Roban 60 mil pesos a cuentahabiente en TexmelucanEn intento de asalto, balean camioneta de cuentahabienteLos probables responsables son Roberto Chávez, de 63 años de edad, y Luis Antonio Chávez, de 23 años, ambos dijeron ser vecinos de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con el reporte, la víctima había retirado 2 mil 500 pesos del banco Santander, ubicado en el centro de Teziutlán, y al salir fue interceptada por los dos presuntos ladrones.

Éstos le dijeron que momentos antes se les había caído dinero y que pensaban que ella lo había recogido; sin embargo, al ver que la mujer no cedía a enseñarles el fajo de billetes, los acusados la condujeron hasta un estacionamiento, donde forcejearon con ella y le quitaron el dinero.

En un movimiento rápido, los individuos intercambiaron el pañuelo donde la mujer había guardado su dinero y se lo entregaron con recortes de periódicos.

Esos instantes, algunos uniformados ingresaron al estacionamiento y al ver lo que estaba pasando procedieron a asegurar a los dos sujetos.

Momentos después, la víctima se percató que la habían engañado y decidió proceder contra los presuntos delincuentes.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de Teziutlán, mientras que la agraviada acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Vistas: 2563