*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Capturan a ladrón que atracó tienda de celulares en Atlixco

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, alrededor de las 16:00 horas, en avenida Independencia número 1513
Jueves, 26 de Junio de 2014 11:47

No conforme con atracar una tienda de celulares, un presunto ladrón asaltó a los clientes que se encontraban en el lugar, pero cuando intentó huir fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, en la ciudad de Atlixco.

Un herido dejan asaltantes en negocio de TlahuapanCaen en San Pedro dos sujetos por robo a comercioLos hechos ocurrieron la tarde del miércoles, alrededor de las 16:00 horas, en avenida Independencia número 1513, donde se ubica una tienda de la empresa Telcel.

El probable responsable ingresó al establecimiento y con un cuchillo en mano amenazó al personal, a quien despojó de 10 equipos telefónicos.

No satisfecho con eso, el sujeto les quitó sus pertenencias a dos clientes que estaban comprando y después se dio a la fuga.

Los afectados pidieron el apoyo de la Policía Municipal que se encontraba por la zona y los uniformados lograron asegurar al acusado a unas cinco cuadras de la tienda.

A petición de los agraviados y ante el señalamiento directo, el individuo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, ante quienes dijo llamarse Bryan Jair Jiménez Vargas, de 19 años de edad, y ser originario del municipio de Izúcar de Matamoros.

Por estos hechos, el Ministerio Público de Atlixco inició la averiguación previa 1435/2014.

Vistas: 2029