*
Domingo, 28 de Abril de 2024

La mujer tiene un papel insustituible en los hogares: José Juan Espinosa

Entrega presidente de San Pedro premios a ganadores del concurso “Mamá Me Hace Bien”.
Jueves, 26 de Junio de 2014 16:47
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, entregó éste jueves los premios a los 12 ganadores del concurso infantil y juvenil “Mamá Me Hace Bien” en donde destacó la importancia de valorar el papel de las mujeres tanto en el terreno familiar como laboral.

Invertirá San Pedro hasta 500 mil pesos en juegos estatales del InapamBusca San Pedro Cholula atraer 538 mdp de la federación para pavimentacionesAcompañado de la presidenta del sistema municipal DIF María del Carmen Espinosa Torres, el edil cholulteca resaltó la responsabilidad y compromiso de la mujer, muestra de ello, es el alto número de mujeres que trabajan en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y que ocupan los cargos más importantes.

Por su parte, la presidenta del DIF, María del Carmen Espinosa comentó que las madres cholultecas son ejemplo todos los días ya que han sobresalido al proteger​ y formar familia y ​además, ​desarrollarse laboral y profesionalmente en diversos ámbitos y en muchos casos, ser el sostén de la economía de sus familias.

Ante padres de familia, docentes y alumnos, las autoridades entregaron los premios a los 3 primeros lugares del concurso “Mamá Me Hace Bien”, ​quienes recibieron una bicicleta.

Antes, se realizó la reunión de Desarrollo Institucional Municipal entre los 11 Sistemas Municipales DIF de la región, quienes participaron encabezados por cada una de las Presidentas y la D​elega​ción de la zona del ​Sistema ​Estatal DIF.

En dicha reunión, María del Carmen Espinosa Torres señaló que a 120 días de gobierno, cada uno de los sistemas municipales DIF deben redobla​r esfuerzos, ​con la convicción de un trabajo profesional, honest​o y proactivo en beneficio de quienes ven en el DIF una última puerta con la esperanza de recibir una respuesta.

En las mesas de trabajo,​ las y los servidores públicos de ​los 11 municipios de la región, participaron ​exponiendo propuestas y tomando acuerdos conjuntos en las diversas áreas de desarrollo ​familiar y comunitario, alimentación, salud, protección civil, educación y ​área jurídica.

Vistas: 1967