*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Se suicida un hombre de 32 años en el motel Los Magueyes

El cuerpo de Germán Rojano Negrete fue localizado en la habitación número 130
Martes, 1 de Julio de 2014 12:14

Por motivos que se desconocen, un hombre de 32 años se quitó la vida. Su cuerpo fue encontrado la tarde del lunes en el interior de una habitación del motel Los Magueyes, ubicado en la carretera federal México-Puebla.

Un hombre entra a un cuarto de hotel y más tarde lo encuentran muertoPersonal de la agencia del Ministerio Público de Huejotzingo acudió al kilómetro 80 de la vialidad y se entrevistó con Martha González Ramírez, empleada del motel, quien dijo que el cuerpo fue localizado en la habitación número 130.

El hombre, que fue identificado como Germán Rojano Negrete, ingresó el 29 de junio del año en curso. Al día siguiente por la tarde, la empleada fue a avisarle que debía desocupar porque el tiempo de alquiler había expirado.

Al ver que no abría la puerta, la mujer utilizó el duplicado de la llave de la chapa, entró al cuarto y fue en el baño que encontró el cuerpo del huésped, colgando del tubo de la regadera. Rojano Negrete no dejó nota póstuma y con este, suman 115 suicidios al finalizar la primera mitad del 2014.

Vistas: 5506