*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Saldo de cuatro lesionados en accidente vehicular en Valsequillo

Cuando viajaban en un VW, con placas de Tlaxcala, fueron golpeados por una camioneta Chevrolet con matrícula del Edomex
Miércoles, 2 de Julio de 2014 11:48

En el interior de un vehículo compacto quedaron atrapados cuatro integrantes de una familia, tras el choque que se registró en Avenida Valsequillo y Bulevar José María Morelos y Pavón, en la ciudad de Tehuacán.

Muere un hombre en accidente vehicular en la Puebla-AtlixcoMuere un joven en accidente vehicular en la Texmelucan-El VerdeManuel Eduardo Arias Martínez, de 41 años; Ileana Araiza Olivier, de 36 años; Sofía y María José, de 3 y 8 años, respectivamente, fueron las personas que resultaron heridas, por lo que se les trasladó a un hospital de la zona.

Todos ellos viajaban en un Volkswagen color rojo, con placas de Tlaxcala, mismo que fue impactado por una camioneta Chevrolet con matrícula del Estado de México, que quedó abandonada en el lugar del percance, luego de que el chofer se diera a la fuga.

Personal especializado en Rescate Urbano realizó las maniobras para sacar a los lesionados, que fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja. De los hechos, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Tehuacán.

Vistas: 1915