*
Sábado, 27 de Abril de 2024

PAN Tehuacán busca 15 mil firmas para dignificar salario

La colecta se llevará a cabo en juntas auxiliares, plazas cívicas y otros sitios con alta concentración de personas.
Viernes, 8 de Agosto de 2014 15:50
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Alrededor de 15 mil firmas espera reunir el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tehuacán, como parte de la consulta nacional para la dignificación del salario mínimo, en la que se espera lograr el apoyo de un millón 750 mil personas en todo el país, aseguró su dirigente, Francisco Medina Mendoza.

Explicó que el padrón panista es de 800 militantes en Tehuacán, por lo que cada uno tendrá la misión de conseguir 20 firmas. Después, los datos serán corroborados por el Instituto Nacional Electoral (INE) que podrá enviar la propuesta a la Cámara de Diputados con el fin de abordar el tema. 

La colecta iniciará en las juntas auxiliares, plazas cívicas y otros sitios con alta concentración de personas, con el fin de informar a la gente sobre la propuesta del PAN. 

Medina Mendoza señaló que el aumento del salario mínimo ha sido analizado por representantes del blanquiazul a nivel nacional, al no contemplarse en las reformas actuales a pesar de que contribuiría en la reactivación de la economía. 

Agregó que el incremento está bien sustentado por los estudios hechos en el partido.  

Vistas: 2003