*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Disparan contra líder nacional cañero cuando estaba en Atlixco

El ex senador Arturo Herviz Reyes, se dirigía a un foro en el municipio de Izúcar de Matamoros cuando fue agredido
Lunes, 11 de Agosto de 2014 12:14

Atlixco, Pue.- El líder de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cañeras Independientes (CNOCI) y ex senador por Veracruz,  Arturo Herviz Reyes, fue herido con arma de fuego en esta ciudad mientras circulaba por la carretera Atlixco - Izúcar de Matamoros, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

Cumplen cañeros tres días en plantón en Ingenio de CalipanDescartan intento de secuestro en restaurante Las CalandriasEl también ex diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), iba rumbo a Izúcar de Matamoros acompañado por la diputada federal Yazmín Copete y otros legisladores, cuando desde un vehículo Chevy blanco fue agredido.

Actualmente recibe atención médica en la Clínica San Antonio de Atlixco, pero la apoderada legal de la Unión Local de Cañeros A.C., Lourdes Castro Guzmán, aseguró que será trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla debido a lo delicado de sus heridas.

En Izúcar de Matamoros, Arturo Herviz tenía cita con 500 cañeros a quienes iba a explicar las cuotas que reciben la Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR).

Vistas: 4152