*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Inauguran edición 62 de la Feria Regional de Huejotzingo

El presidente municipal Carlos Alberto Morales Álvarez, recordó la historia y atractivos naturales que pueden ser disfrutados por los turist
Martes, 23 de Septiembre de 2014 08:54
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- El secretario de Turismo del estado, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, inauguró en representación del gobernador Rafael Moreno Valle la Feria Regional Huejotzingo 2014, que se realiza desde el 20 de Septiembre y hasta el 1 de octubre. Por su parte, el presidente municipal Carlos Alberto Morales Álvarez, expresó que para la edición número 62 de la feria, se han preparado grandes eventos artísticos, además de que se implementarán diversos operativos de protección civil y seguridad, con el objetivo de garantizar la estadía de los visitantes.

Eligen a Ana Karen como reina de la Feria de Huejotzingo 2014Asimismo dio a conocer que junto con el comité organizador que preside Osvaldo Morales Pérez, se trabajó en dignificar el evento, en el que se venera a San Miguel Arcángel, que es una de las imágenes más grandes y antiguas de la región.

Trauwitz Echeguren agradeció al edil por la invitación a la inauguración de la feria, misma que calificó como una de las mejores del estado, puntualizando que las instalaciones están al nivel de otras y destacando la buena organización por parte de las autoridades del municipio y el comité.

Del mismo modo comentó que Puebla tiene una gran riqueza turística, y resaltó que en el último año se incrementó en 25 % el turismo en la entidad, no solo en la capital. Dijo que Huejotzingo es poseedor de uno de los ex conventos franciscanos del siglo XVI, que mejor se conserva.

Morales Álvarez hizo la invitación a la ciudadanía para que visite Huejotzingo y conozca parte de su cultura y tradiciones.

Recordó que el municipio, ubicado al pie de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, también es poseedor de maravillosos paisajes.

Finalmente dio a conocer que en el teatro del pueblo se presentarán grandes cómicos de la televisión mexicana como Homerito, Jaime Rubiel, Alex del Castillo y Carlos Eduardo Rico.

Vistas: 3558