*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Anuncian Feria de los Moles: Puebla vs Oaxaca, en Los Ángeles

Aunque no será posible degustarlo, el principal atractivo del evento es el mole de caderas, informó el organizador
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 12:39

Puebla, Pue.- El mole de caderas, platillo tradicional de Tehuacán, será llevado a la Séptima Edición de la Feria de los Moles: Puebla vs. Oaxaca, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en Los Ángeles, California, informaron el secretario de Turismo, Roberto Trawitz Echeguren, y el organizador del evento, Pedro Ramos.

Preparan séptimo Festival del Mole de Caderas en Los ÁngelesAnuncian Feria del Mole en San Andrés CalpanAunque sólo se exhibirá ya que no estará disponible para degustación, Pedro Ramos expresó que con el mole de caderas se pretende atraer más turismo gastronómico a la entidad.  

Trawitz Echeguren destacó que el evento es considerado en la unión americana como el primer lugar del top ten de eventos costa a costa.

Con la participación de productores de mole, 10 de Puebla y 10 de Oaxaca, dijo que se espera atraer a 40 mil comensales, incluso de otros países.

Por su parte, Ramos dijo que se dará atención de 10 de la mañana a 7 de la noche, y que el precio de cada platillo oscilará entre los 8 y los 10 dólares.

Por último, recordaron que además de ser una feria culinaria, los asistentes podrán disfrutar de conciertos y lucha libre, así como actos culturales.

Vistas: 2735