*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Amplía SEP suspensión de clases en Chignautla para turno vespertino

Por ahora la SEP No contempla la suspensión de clases en otros municipios de la Sierra Norte de Puebla
Martes, 14 de Octubre de 2014 12:48

La Secretaría de Educación Pública (SEP) determinó ampliar la suspensión de clases para los turnos vespertinos en 50 escuelas de preescolar, primaria y secundaria del municipio de Chignautla, en la Sierra Norte de Puebla, ante las intensas lluvias que se registran.

Por lluvias suspenden clases en 50 escuelas de ChignautlaConfirman 50 casas afectadas por temporal en CuetzalanEn total, 8 mil 500 alumnos no tienen clases para evitar poner en riesgo a la población.

La dependencia informó que será por la noche cuando se determine si mañana se reanudarán las clases o si se mantiene la determinación de la suspensión de actividades en el municipio.

Por ahora, la dependencia no contempla la suspensión de clases en otros municipios de la Sierra Norte de Puebla, sin embargo, se mantiene la coordinación con las autoridades de Protección Civil del Estado y municipales.

La SEP explicó que a partir de la recomendación de la Unidad de Protección Civil municipal y para evitar poner en riesgo a alumnos y docentes, la SEP determinó la suspensión de clases tanto para el turno matutino como para el vespertino.

Vistas: 1983