*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Capturan a mujer en posesión de 18 paquetes de marihuana

Es esposa de narcovendedor de cocteles, Juan González, detenido el año pasado
Lunes, 3 de Noviembre de 2014 12:57

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a una mujer en posesión de 18 paquetes con marihuana, luego de un cateo efectuado en un domicilio en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con el reporte policiaco, la detenida era pareja sentimental de Juan González, alias "El Choche", quien fue detenido el año pasado en un cateo realizado por los agentes de la PGR en el domicilio del implicado, el cual se localiza en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

El nombre de la detenida no fue dado a conocer, pero trascendió que se le aseguraron 18 paquetes tipo tabique que contenían la marihuana, tres bolsas con la misma hierba, dos básculas que eran utilizadas para pesar la droga y  5 mil 750 pesos que presumiblemente eran producto de la venta de droga.

El año pasado, su esposo fue detenido tras una investigación en la que se descubrió que se hacía pasar como vendedor de cocteles de frutas afuera del estacionamiento de Seguridad Pública y del Centro de Reinserción Social de Tehuacán, donde distribuía los enervantes y al mismo tiempo los introducía al penal entre la fruta picada.

La mujer y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal mediante la averiguación previa PGR/PUE/TH/12198/2014.

Vistas: 2660