*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Con baja afluencia abre verificentro de Texmelucan

En Tehuacán todavía no es terminado el lugar que albergará al Centro de Compromiso Ambiental.
Martes, 4 de Noviembre de 2014 17:13
|
Cecilia Espinoza Galindo/Enrique Hernández

San Martín Texmelucan, Pue.- Con dos líneas en funcionamiento y con baja afluencia abrió el Centro de Compromiso Ambiental (verificentro) ubicado en San Martín Texmelucan, que funcionará de lunes a domingo en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Abren por etapas verificentros en Tepeaca y TexmelucanDenuncian que gobierno impide reabrir verificentro en TeziutlánEl responsable de este lugar, quien prefirió omitir su nombre, dijo que antes de terminar la semana el establecimiento funcionará al 100 por ciento.

El centro se encuentra sobre la carretera federal México-Puebla, a escasos 100 metros del libramiento a San Juan Tuxco.

Aunque aceptó que pocos automovilistas llegaron el primer día, señaló que seguramente la cantidad aumentará conforme avance el plazo para cumplir con la obligación.

Agregó que a fin de facilitar la atención, se implementará el servicio por cita para evitar las largas filas.

Por último, destacó que tendrán preferencia los vehículos a gasolina y posteriormente se darán a conocer las fechas para verificar a diésel.

El verificentro de Tehuacán, sin avances

El lugar que albergara el Centro de Compromiso Ambiental en Tehuacán se encuentra en construcción y apenas han sido colocados los pilares que sostienen el techo.

En un recorrido hecho por www.municipiospuebla.com.mx, se observó que 10 trabajadores soldan la estructura del local ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, entre las calles Ignacio Ramírez y Paseo de la Reforma.

Desde hace varios meses iniciaron los trabajos, sin embargo no ha habido un avance significativo, incluso los empleados desconocen cuándo terminarán.  

Vistas: 6690