*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Comienzan impermeabilización del Mercado Benito Juárez de Atlixco

Los trabajos tendrán una inversión de 548 mil pesos, anunció el ayuntamiento
Sábado, 8 de Noviembre de 2014 11:04
|
Comunicado

Atlixco, Pue.- Con una inversión de 548 mil 535 pesos, el Ayuntamiento de Atlixco inició los trabajos de impermeabilización y colocación de coladeras en el Mercado Benito Juárez, para mejorar 923 metros cuadrados de azotea y tener un espacio de comercialización en mejores condiciones.

Jesús Galeazzi Hidalgo, director de Desarrollo y Ordenamiento Comercial e Industrial, agradeció la decisión de apoyar la mejora de este lugar, pues en últimas fechas las intensas lluvias generaron problemas de humedad en la nave central.  

Montserrat Gallardo Portillo, integrante del comité de obra, aceptó que aún hay muchas necesidades que solventar, sin embargo dijo que en este lugar existe gente trabajadora y comprometida dispuesta a colaborar y generar proyectos en favor de los comerciantes y de toda la ciudadanía.

El alcalde José Luis Galeazzi Berra anunció que en un mes se hará la entrega de estos trabajos y recalcó que analizará la propuesta de crear un comité de vecino alerta en este mercado, para que en conjunto con un sistema de cámaras de seguridad enlazadas al C4 (Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo) se pueda garantizar la seguridad de comerciantes y compradores.

Además agradeció la oportunidad que le han dado para nuevamente representarlos y llevar las riendas del este municipio. Señaló que esto representa para él un gran reto, pues tiene la convicción de mejorar todo lo que hay en el municipio con proyectos en materia educativa, de alimentación, salud, deporte, cultura, entre otros

Manifestó que este mercado, históricamente tiene una gran importancia, de ahí el interés de trabajar en su mejoramiento, pues con el apoyo de los ciudadanos se pueden mejorar todas las cosas que tenemos y construir un mejor municipio.

Vistas: 2972