*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Realiza DIF de San Pedro Cholula tercer evento con causa

Los recursos serán destinados para mejorar las instalaciones de 16 Centros de Atención Infantil.
Lunes, 10 de Noviembre de 2014 15:53
|
Comunicado

San Pedro Cholula, Pue.- El sistema DIF municipal de San Pedro Cholula realizó este lunes su tercer Evento con Causa, que consistió en un desayuno cuyos fondos recaudados se destinarán para mejorar las instalaciones de los 16 Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´s) que hay en el municipio.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, agradeció la participación de los 200 asistentes al donar su tiempo y contribuir económicamente para una buena causa, como es dignificar las instalaciones donde más de mil 500 niñas y niños cursan el preescolar.

En ese marco, anunció que San Pedro Cholula aportará los recursos que le tocan para reconstruir con concreto hidráulico los 687.20 metros lineales del tramo del Camino Real a Cholula que le corresponden a este municipio.

Destacó que a 240 días de haber iniciado su administración se han hecho cosas diferentes y se ha demostrado que cuando el dinero es usado honestamente, alcanza para implementar programas de alto impacto como fue la entrega gratuita de más de 10 mil mochilas y útiles escolares a estudiantes de primarias públicas del municipio.

Tras enumerar las diferentes acciones que se han emprendido al usar de forma eficiente los recursos, Espinosa Torres destacó que un Gobierno de Bien busca acabar con malos hábitos y ha demostrado en sus primeros meses de administración que es capaz de trabajar cerca de los ciudadanos.

Por su parte la presidenta del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres, agradeció la solidaridad de quienes se suman a la Causa del DIF Municipal y resaltó la gran tarea que impulsa dicha instancia para fortalecer a la familia.

Los asistentes al evento también pudieron escuchar la conferencia de Amalia Osorio Vigil, titulada “Disciplina inteligente y positiva en la familia” en donde destacó la necesidad de educar de una forma inteligente para formar Ciudadanos de Bien que formen a su vez Familias de Bien.

Vistas: 1791