*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Niega viuda libertad a interna del Cereso de Tehuacán

"Mis hijos y yo también estamos sufriendo, nunca se nos va olvidar como lo mataron", señala.
Jueves, 13 de Noviembre de 2014 19:45

Tehuacán, Pue.- María de los Ángeles Gálvez Arriola no debe salir hasta que se haga justicia, sentenció Flor Escobar Leyva, viuda del taxista que fue asesinado por la interna del Cereso de Tehuacán, que ahora padece cáncer terminal y pide indulto de las autoridades.

En entrevista dijo que ella y sus hijos ahora de 22 y 25 años, no avalan que la presa obtenga su libertad para que sea atendida en un hospital o en su domicilio tal como lo ha solicitado a las instancias competentes.

Sostuvo que la mujer debe pagar su condena en la cárcel; "si está sufriendo ni modo, nosotros mis hijos y yo también estamos sufriendo, nunca se nos va olvidar como lo mataron y es triste", agregó.

"Ella dice que está sufriendo y cuando nos dañaron a nosostros que somos la familia, ella no lo vio, pues no estoy de acuerdo y que termine donde tenga que terminar", reiteró.

Presa con cáncer terminal espera indulto de Moreno ValleTrasladan a Hospital a presa de Tehuacán con cáncer
Escobar Leyva sostuvo que ella y sus hijos en ningún momento han solicitado que Gálvez Arriola salga de la cárcel; "quienes lo han hecho son las hermanas de mi esposo, pero ellas no son su familia directa", añadió.

Atendida en el Hospital de la Mujer

María de los Ángeles Gálvez Arriola es atendida en el Hospital de la Mujer de Tehuacán con cuidados paliativos, desde el pasado jueves 6 de noviembre, luego de que se diera a conocer que esperaba el indulto del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Sus familiares indicaron que a principios de esta semana que Juzgado Sexto de Distrito abordaría el miércoles pasado el amparo 1647/2014, pero hata el momento no han dado a conocer el resultado. En tanto, la mujer sigue esperando el indulto para pasar sus últimos días en su casa.

Vistas: 3353