*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Arranca San Pedro Cholula programa Abrígate Bien

En 2015 el programa que ahora beneficia a adultos mayores, se extenderá a los CAIC´s.
Domingo, 16 de Noviembre de 2014 17:02
|
Comunicado

San Pedro Cholula, Pue.- En reconocimiento a quienes nos han dado tanto, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inició la entrega de cerca de 10 mil jorongos a del programa “Abrígate Bien” a abuelitos, en donde anunció que para el próximo año dicho beneficio se extenderá a los alumnos que se encuentran en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´s).

Acompañado de su esposa Nancy de la Sierra y de la presidenta del sistema municipal DIF de San Pedro Cholula, María del Carmen Espinosa Torres, el edil cholulteca destacó que el objetivo del programa es garantizar que ninguna persona de la tercera edad pase frío en esta temporada invernal y reconocer a los Ciudadanos de Bien quienes han sido ejemplo y han formado a las nuevas generaciones.

En ese sentido, resaltó que de la mano con los abuelitos el gobierno municipal trabajará por construir la Ciudad de Bien en donde el gobierno demostrará que sí sabe administrar los recursos del pueblo, que puede ser austero y a la vez implementar programas que impacten directamente en la calidad de vida de los cholultecas.

“Es de bien nacidos ser agradecidos, nosotros nos debemos a ustedes y por ustedes vamos a demostrar que éste gobierno sí sabe trabajar”.

Por su parte la presidenta del sistema municipal DIF señaló que la entrega de jorongos del programa “Abrígate Bien” es una muestra clara y contundente de que con políticas de austeridad y rindiendo cuentas si se puede hacer una Ciudad de Bien. 

“A través de este pequeño regalo como lo es el jorongo queremos dar cuenta clara de que este municipio ve en cada uno de ustedes un gran tesoro, un gran árbol que nos da la sombra para crecer con muchas enseñanzas y aprendizajes”.

Cabe destacar que el programa “Abrígate Bien” realizará caravanas en las 13 Juntas Auxiliares con el propósito de acercar el beneficio a los abuelitos y no tengan que trasladarse para recibir éste apoyo que consiste en un jorongo nuevo y de excelente calidad.

Vistas: 2287