*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Asaltan a camión con abarrotes para Waltmart

Sujetos armados ejecutaron este y otros dos robos en el municipio de Ciudad Serdán y en San Martín Texmelucan
Sábado, 6 de Diciembre de 2014 11:18

Tres asaltos a autotransportes, uno de ellos con una carga de abarrotes para la cadena comercial Walmart, ejecutaron sujetos armados en el municipio de Ciudad Serdán y en San Martín Texmelucan.

El primero fue en Ciudad Serdán a las 11:00 horas de este viernes, en la carretera federal Esperanza - Ciudad Serdán.

Al estarse estacionando en el centro de la ciudad, el chofer fue amagado por tres sujetos armados y le quitaron el tracto camión Freightliner, modelo 1991, color Blanco, placas 924EW7 del Servicio Público Federal, donde transportaba productos para la empresa.

El segundo caso fue en el mismo municipio cerca de las 21:00 horas en la carretera federal El Seco-Zacatepec, kilómetro 50, cuando seis sujetos con armas de fuego robaron un tracto camión Freightliner, modelo 2004, color blanco, placas KU98277 del Servicio Público Federal, con una carga de colchones de la marca Restonic.

Finalmente en San Martín Texmelucan, en la autopista México-Puebla, antes de la caseta de cobro  con dirección a Puebla, al estar estacionado un chofer fue privado de su libertad por tres sujetos y lo liberaron la madrugada de este sábado en campos de cultivo de Lara Grajales.

Lo despojaron de un tracto camión marca Kenworth, modelo 2013, placas 374EN5, donde transportaba 30 toneladas de maíz.

Al estarse estacionando en el centro de la ciudad, el chofer fue amagado por tres sujetos armados

Vistas: 2509