*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Osamenta de Atlixco sería de mujer desaparecida

Se encontraron las posibles pertenencias de la víctima, las cuales estaban junto al cráneo
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 13:13

La osamenta localizada ayer en el municipio de Atlixco correspondería a Alma Muñoz Madrid, una mujer reportada como desaparecida desde hace dos meses en el municipio de Atlixco, según las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Cadáver hallado en Axocopan sería de mujer secuestradaHallan dos osamentas en ex convento de IzúcarAyer a 14:00 horas los cuerpos de auxilio fueron alertados del descubrimiento, en la colonia Villas El León, en la ciudad de Atlixco, cerca de la zona donde anteayer fue hallado  —en avanzado estado de descomposición— el cadáver de otra fémina presuntamente secuestrada hace más de una semana.

En el caso de ayer, también se encontraron las posibles pertenencias de la víctima que estaban junto al cráneo y los huesos: un bolso color blanco con negro, unas zapatillas, un vestido rojo de tirantes,  así como una libreta en la que estaba escrito el nombre de Alma Muñoz Madrid.

En la averiguación previa 2654/2014/Atlixco, la fallecida quedó registrada oficialmente como la desconocida número 18, pero no se descarta que los restos puedan ser de la misma persona.

Las versiones extraoficiales señalan que la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) llevaba a cabo investigaciones sobre la desaparición de una mujer con ese mismo nombre, de quien sus familiares no sabían nada desde hace dos meses.

Los familiares de la desaparecida ya fueron notificados del hallazgo de ayer; sin embargo, esperan los resultados de ADN que confirmarán si la osamenta es de Alma.

Vistas: 3007