*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Alfonso Roldán buscará candidatura del PRI en distrito V

Este miércoles se registrará ante su partido a la espera de ser aprobado por la Comisión de Postulación.
Miércoles, 21 de Enero de 2015 21:15
|
Municipios Puebla

El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito V con cabecera en San Martín Texmelucan, Alfonso Roldán Cervantes, se mostró confiado en que las autoridades de su partido elegirán al mejor perfil para competir en las elecciones federales del 7 de junio.

Aseguró que el PRI llegará en buenas condiciones a los comicios, a pesar de la situación que vive el país. Además, recordó que en el estado de Puebla el partido en el poder también se ha desgastado durante los últimos meses.

Roldán Cervantes dio a conocer que el tricolor sacará al candidato por el distrito V a través de la Comisión de Postulación, donde sus integrantes están siendo bien preparados en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, por lo que no mostró preocupación en que haya “dedazo”.

El licenciado en Administración Pública y maestro en Fiscalización y Revisión de Cuentas, recordó que su militancia en el Revolucionario Institucional durante 15 años y su trabajo a lo largo de distintas campañas políticas lo hacen sentirse confiado en su postulación.

Este jueves Alfonso Roldán Cervantes registrará sus aspiraciones en el Comité Directivo Estatal a la espera de que su documentación sea validada.

Luego de ello tendrá que aprobar un examen, requisito indispensable para seguir adelante en el camino por la candidatura.

Vistas: 3440