*
Sábado, 27 de Abril de 2024

En casos distintos, mueren 3 personas en accidente en moto

Se trata de Vicente López Hernández, Josías Sánchez Ojeda, de 23 años, y Aurelia Cosme Juárez, de 57
Lunes, 9 de Febrero de 2015 11:20

En el Hospital General de Tehuacán, se reportó la muerte de un hombre de 32 años de edad, que tuvo un accidente en motocicleta el sábado en la noche, frente a una discoteca en San Marcos Tlacoyalco.

El domingo en la mañana, a las 10:40 horas, el representante social acudió a realizar el levantamiento de cadáver de Vicente López Hernández, quien fue identificado por uno de sus hermanos.

Un familiar declaró que al respecto, lo único que supo fue que frente a la discoteca El Rubí, Vicente derrapó a bordo de su motocicleta, sin embargo, desconoce exactamente cómo ocurrió el accidente.

Atropellado en moto

Otro deceso relacionado con percance en motocicleta se reportó en el Hospital Betania, donde personal de la fiscalía de Culposos Norte, efectuó el levantamiento de cadáver de Josías Sánchez Ojeda, de 23 años.

El hoy occiso iba a bordo de una moto, en la que fue atropellado por un vehículo marca Ford, conducido por Jesús Arellano Vargas, quien fue consignado por el ministerio público de Huejotzingo, como probable responsable de homicidio culposo.

Perdió el control

Finalmente, en el kilómetro 77+050 de la carretera federal Tlaxco-Tejocotal, a la altura del paraje La Curva de Acaxuchio, se reportó un percance tras el cual falleció Aurelia Cosme Juárez, de 57 años.

La hoy finada viajaba a bordo de una motocicleta en la que iba su hijo como copiloto, pero en dicha curva, la hoy finada perdió el control y chocó contra la barra de contención, según informó el ministerio público de Zacatlán.

Vistas: 4423