Tehuitzingo, Pue.- A gritos fue corrido de su Primer Informe de Gobierno el presidente municipal de Tehuitzingo, Pablo Rincón Moreno, luego de que inspectores y habitantes le reclamaron por “las mentiras” que dio a conocer durante los primeros minutos del evento.
Con llamado a definir límites, Casiano presenta informePide alcaldesa de Tehuacán apoyo para atacar inseguridadLa rendición de cuentas estaba programada para la tarde del jueves, sin embargo no se pudo llevar a cabo por la molestia de decenas de personas. El edil tuvo que retirarse custodiado por elementos de la Policía Municipal.
La síndico, Marcela Hernández, intentó dar contestación pero prácticamente nadie la escucho por las consignas que lanzaban contra el alcalde, incluso algunos también le pidieron que dejara de decir mentiras.
Los inconformes fueron ciudadanos de barrios e inspectorías que reclamaron la falta de obras y el despilfarro de recursos por parte del alcalde.
“Ustedes pueden ver como en todos los municipios existen gobiernos que no escuchan a su pueblo”, señaló un inconforme de nombre Rogelio.
El informe fue un fracaso, fue claro que los inspectores de Tehuitzingo estuvieron en contra del edil Pablo Rincón Moreno, por primera vez alzaron la voz por su pueblo, dijo otro de nombre Sergio Michaca.
Desde muy temprano los manifestantes se instalaron en la plaza principal con lonas que mostraban su descontento con Rincón Moreno.
“Exigimos obras reales y de calidad no más promesas no más mentiras”, es lo que se podía leer en algunos mensajes antes de que empezara el acto oficial.
Vistas: 6169