*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Armados roban en Tehuacán, Chignahuapan y Cholula

Siete sujetos a bordo de una camioneta tipo Windstar color claro y un Jetta color café entraron a una maquiladora
Sábado, 14 de Febrero de 2015 12:21

Sujetos armados robaron en hechos distintos tres negocios en los municipios de Chignahuapan, Tehuacán y San Andrés Cholula.

El primero fue la noche de este viernes en el café internet “Fore” del barrio de Teotlalpan, perteneciente al municipio de Chignahuapan.

El encargado señaló que tres sujetos llegaron y lo amenazaron para llevarse tres pantallas, dos X-Box, un Play Station, un reloj de metal amarillo, un teléfono celular así como mil pesos en efectivo.

Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos, un Chevy de color vino sin placas y un Spirit, del que no se percibió el color y placas.

El segundo hecho fue en la carretera a Oaxaca, en la maquiladora “Eslava” que se encuentra en Santa María Cuapan, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Siete sujetos a bordo de una camioneta tipo Windstar color claro y un Jetta color café entraron a dicha maquiladora lesionando en la cabeza a una mujer de 37 años de edad con un mazo y realizaron un disparo para amedrentar a los trabajadores.

Se llevaron mercancía diversa sin que aún se revele el monto de lo robado.

Un tercer asalto se reportó en Camino Real a Cholula frente al Instituto México, en el restaurante de comida japonesa Suchinori, del municipio de San Andrés Cholula.

Tres sujetos armados y con chaleco color negro y pantalón de mezclilla se llevaron dinero en efectivo y celulares.

Se robaron 2 mil pesos y dos celulares marca Sony Xperia y un Galaxy.

Vistas: 3335