*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Por obras, comerciantes pedirán descuentos en Texmelucan

El presidente de la Canaco, Néstor Botello Resines, dijo que sus ventas caerán hasta cincuenta por ciento.
Viernes, 20 de Febrero de 2015 20:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La Cámara Nacional de Comercio de San Martín Texmelucan solicitará al ayuntamiento la condonación de impuestos, debido a que las obras de rehabilitación del primer cuadro de la ciudad afectarán sus ventas.

El presidente del organismo, Néstor Botello Resines, dijo que buscarán un acercamiento con las autoridades municipales para sentar las bases del programa, sobre todo en el pago de licencias, trámites de protección civil, uso de suelo y apertura de negocio.

Refirió que el objetivo es apoyar a los comerciantes de las principales calles de la ciudad, pues se espera que sus ingresos caigan 50 por ciento durante el tiempo que duren los trabajos.

Botello Resines dijo que también pedirán a la comuna que intervenga para planear adecuadamente la ejecución de las obras y de ser posible se trabaje en turnos de 24 horas, todo para agilizar el proyecto.

En una primera etapa las labores de mejoramiento se harán en las calles Morelos, Hidalgo y el Callejón de Veraza, y tardarán entre dos y tres meses.

Vistas: 2270