*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Aseguran 100 kilos de marihuana en arco de Palmar

Javier Rocha Ramírez y Miguel Rafael Peñafiel, viajaban en una camioneta Town Country, modelo 2014, con placas TYD1534 de Puebla.
Martes, 24 de Febrero de 2015 04:12

Más de 100 kilos de marihuana fueron asegurados por policías estatales en el arco de seguridad de Palmar de Bravo, donde también se logró la detención de dos sujetos que transportaban la droga.

Decomisan armas y droga en el Cereso de HuejotzingoLo detienen con 19 bolsas de droga en NopalucanLos probables responsables son Javier Rocha Ramírez y Miguel Rafael Peñafiel, quienes viajaban en una camioneta Town Country, modelo 2014, con placas TYD1534 de Puebla.

Los uniformados montaron un operativo de reconocimiento en el punto referido, donde le marcaron el alto a la unidad mencionada y se percataron que los dos tripulantes se pusieron muy nerviosos.

Al hacerle una revisión al vehículo, encontraron en el interior 11 paquetes de gran tamaño, cada uno con peso de aproximadamente un kilogramo, mismos que estaban dentro de unas maletas escondidas bajo los asientos.

Al abrir los paquetes vieron que se trataba de hierba verde con características de la marihuana, por lo que procedieron a detener a los dos ocupantes, quienes junto con la camioneta y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Federación por delitos contra la salud.

Vistas: 10598