*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Transportista ebrio impacta su unidad contra vivienda en Teziutlán

Luego del percance, el chofer se dio a la fuga sin que se haya hecho responsable de pagar los daños que ocasionó
Lunes, 16 de Marzo de 2015 11:30

Teziutlán, Pue.- Por conducir en aparente estado de ebriedad, el conductor de una camioneta de la Ruta 3 de Teziutlán impactó la unidad contra una vivienda de esta misma demarcación, el accidente derivó únicamente en daños materiales.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana, en uno de los domicilios de la junta auxiliar de San Diego, a la altura de la carretera Teziutlán-Aire Libre.

De acuerdo con testigos, el operador de la camioneta marca Nissan modelo Urvan, unidad 53 de la Ruta 3 del transporte público del municipio, viajaba bajo los efectos de bebidas etílicas.

Por ello, perdió el control de la unidad y se estrelló contra el domicilio en cuestión, de esa manera, descendió de la unidad y se dio a la fuga, en esos momentos aún sujetaba una botella, supuestamente de cerveza.

Después del accidente, los dueños de la casa salieron pero no pudieron localizar al responsable, y luego de corroborar que no hubo ningún lesionado, pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia de Teziutlán.

Por último, elementos de Vialidad Municipal atendieron el caso, realizaron las labores de peritaje y pusieron el vehículo a disposición del Ministerio Público, para su resguardo en el “corralón”.

Vistas: 2328