*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Asaltan a repartidores de gas y los dejan atados a árbol

Los empleados de Gas Cero fueron encontrados en un terreno entre San Martín Texmelucan y Villa Alta.
Domingo, 22 de Marzo de 2015 17:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En hechos distintos fueron asaltados durante el fin de semana los ocupantes de dos pipas repartidoras de gas en los municipios de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, informaron las autoridades.

El primero de los delitos ocurrió cuando personal de la empresa Gas Cero, que circulaban en una pipa Ford F-350, con placas de circulación SJ-93-006 y número económico 23, fue abordado por tres sujetos en el camino entre San Baltazar Temaxcalac y San Mateo Ayecac para pedirles un servicio.

Un kilómetro después los hombres -que viajaban en un Tsuru con placas del Estado de México- les cerraron el paso a la unidad repartidora y a punta de pistola obligaron a los trabajadores a descender para golpearlos y amarrarlos en un árbol ubicado en los límites de San Martín Texmelucan y Villa Alta.

Los asaltantes desvalijaron la pipa, además de llevarse el dinero de la cuenta del día y los teléfonos celulares de sus víctimas.

Paramédicos de Briasa, así como elementos de la policía de Tepetitla y Texmelucan, arribaron hasta la zona donde atendieron a Julio Cesar Martínez Alonso y Julio César Cordero de 36 y 27 años, respectivamente. Una de ellos presentaba lesiones producidas por cacha de pistola

El otro robo fue perpetrado en la comunidad de San Mateo Capultitlán, junta auxiliar de Huejotzingo, donde varios sujetos despojaron al chofer de una pipa propiedad de la empresa Gas El Compadre.

La unidad fue recuperada en la comunidad de San  Buena Ventura Tecatlzingo, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal, protección Civil y bomberos de Texmelucan.

Vistas: 3812