*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Impugnan candidatura de PH en distrito de Atlixco

De acuerdo con Armando Terrón Romero, quien aspiró a dicha designación, el Partido Humanista incumplió acuerdos para postulación
Jueves, 9 de Abril de 2015 11:37

Atlixco, Pue.- La candidatura de Miguel Aguirre Osorio por la diputación federal del Distrito 13 con cabecera en Atlixco, en representación del Partido Humanista (PH), fue impugnada ante la Comisión Nacional de Conciliación por quien aspiró también a la designación, Armando Terrón Romero.

El inconforme explicó que el recurso se debe a “engaños” de su partido, toda vez que se informó que seleccionarían al perfil que asistiera a todas las convocatorias y asambleas.

De esa manera, puntualizó que él asistió a la totalidad de los eventos referido y no fue designado, a diferencia de Aguirre Osorio, quien no participó en todos y al final obtuvo la candidatura.

Por ello, Terrón Romero destacó que impugnó ante la Comisión Nacional de Conciliación la selección del Partido Humanista para el Distrito 13, y será en esta semana cuando reciba la respuesta a su apelación.

Finalmente, aseguró que en Puebla existen 8 impugnaciones contra el PH por la designación de candidatos, y con la suya, sumarían ya 9.

Vistas: 2396