*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Celebran 70 años del preescolar Metepec en Atlixco

El festejo estuvo enmarcado en una ceremonia a la que acudieron autoridades municipales.
Lunes, 20 de Abril de 2015 17:37

Atlixco, Pue.- A través de 70 años, el Jardín de Niños Metepec ha albergado y educado a decenas de generaciones de pequeños, por ello este día las autoridades municipales encabezaron un desfile y participaron en el festejo conmemorativo al aniversario de esta institución.

“Conmemorar no siempre significa celebrar, son recuerdos, vivencias, memorias de lo transitado y aplicar en el presente lo aprendido”, aseguró la directora, María Herminia Silvia González López.

En su mensaje agradeció a los presentes el apoyo para la realización del evento. Recordó que fue un 19 de abril 1945 cuando se empezó la construcción del jardín de niños, inmueble el cual ha cobijado a niños que se han formado y son personas de bien. “Es tiempo de agradecimientos y recuerdos, queremos rememorar a aquellos que vislumbraron la creación de este sueño”.

Mencionó que la educación debe contribuir al progreso individual y colectivo de las personas, de ahí que el preescolar es el cimiento para el siguiente nivel.

Por su parte, el edil José Luis Galeazzi Berra, agradeció la invitación a esta celebración y felicitó a padres de familia, alumnos y ex alumnos, quienes con sus vivencias han escrito la historia de este plantel.

“Sin duda alguna esta es la mejor etapa de nuestras vidas, porque la educación es la base para ser mejores personas”, expresó.

Recalcó que la prioridad de este gobierno es la educación, por ello se seguirá apoyando a las escuelas, impulsando la educación de calidad y el desarrollo del municipio.

Vistas: 3500