*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Congreso debe impulsar mejor vida en el país: Cobo

El candidato de Nueva Alianza por el distrito XV dijo que buscará el mejor uso de recursos públicos.
Domingo, 3 de Mayo de 2015 13:54

Tehuacán, Pue.- “Todos buscamos mejores condiciones de vida y todos tenemos derecho a ello; necesitamos un Congreso Federal que apoye este desarrollo integral para cada persona”, señaló Luis Cobo, candidato a diputado federal por Nueva Alianza en el Distrito XV.

A través de un boletín de prensa, se informó que en encuentros con diferentes sectores de la región, señaló que dentro de las propuestas que impulsará como legislador  está el desarrollo social de todas las comunidades, entre ellos, dotar de infraestructura, como son caminos bien hechos, que comuniquen de manera eficiente hasta las comunidades más alejadas. Aseguró que al convertirse en diputado gestionará recursos para fortalecer la infraestructura de la región.

Luis Cobo dijo que el correcto uso de los recursos económicos y su empleo en proyectos productivos detonarán el desarrollo de las comunidades. “Como diputado vigilaré la adecuada aplicación de los mismos y propondré proyectos transformadores de infraestructura regional”.

“Esta zona es rica en recursos que, bien aprovechados, de manera racional y planificada, generaría gran riqueza para sus pobladores”, esto en referencia al campo de la región de Tehuacán, que con recursos que sean etiquetados desde el presupuesto federal, el distrito tendría proyectos detonantes de desarrollo.

Temas: 

Vistas: 1881