*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Candidato del PES en Tehuacán planta flores en baches

David Cid Huerta lamentó que el Ayuntamiento no ha ordenado trabajos para el mantenimiento de la carpeta asfáltica
Sábado, 30 de Mayo de 2015 08:02
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- A manera de protesta contra las autoridades de Tehuacán para urgir que mejore las vialidades de este municipio, el candidato del Partido Encuentro Social a la diputación federal del Distrito 15, David Cid Huerta, plantó flores en algunos de los baches que existen en las calles de (PES) la ciudad.

Dicha actividad se llevó a cabo a lo largo 7 poniente de la cabecera municipal, en la que también participaron simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En el acto, acusaron que las vialidades de la demarcación presentan afectaciones de consideración, debido a que el Ayuntamiento no ha ordenado trabajos de mantenimiento a la carpeta asfáltica.

La actividad fue difundida a través de fotografía publicadas en redes sociales, algunas con la descripción: "disculpe las molestias, andamos en campaña".

Una de las imágenes muestra al esposo de la alcaldesa de Tehuacán, Álvaro Alatriste Hidalgo, quien sostiene 2 marionetas que simulan ser el síndico, Miguel Ángel Romero Calderón, y la propia munícipe, Ernestina Fernández Méndez

Las plantas fueron colocadas desde las primeras horas del pasado viernes, sin embargo, fueron retiradas después del medio día.

Vistas: 4683