*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Habrá Ley Seca en Atlixco durante las elecciones

La venta de alcohol de reanudará hasta las 00:00 horas del lunes 8 de junio
Martes, 2 de Junio de 2015 14:07

Atlixco, Pue.- Durante las elecciones del próximo domingo 7 de junio se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos del municipio de Atlixco, así se acordó en sesión extraordinaria de cabildo.

Los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron que desde las 00:00 horas del 7 de junio, no podrá comercializarse ningún tipo de bebida etílica.

De esa manera, los regidores indicaron que la medida contempla a 25 establecimientos, mismos que deberán cerrar ese 10, mientras que un total de 10 tiendas de conveniencia no podrán comercializar ese tipo de productos.

Especificaron que la prohibición no solo involucra la venta en botella, también la distribución en “copeo” en antros o centros nocturnos de la ciudad.

De esa manera, señalaron que la comercialización se reanudará hasta las 00:00 horas del lunes 8 de junio.

Por su parte, el director de Comercio, Jesús Galeazzi, consideró que dicha medida es muy importante para el éxito en el desarrollo de las elecciones.

Finalmente, agregó que en el acuerdo se instruyó a la Dirección de Desarrollo y Ordenamiento Comercial e Industrial, para que aplique las sanciones correspondientes a quien incumpla con esta ley.

Así mismo, se dieron instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública y Gobernanza para que auxilie durante la jornada electoral y con ello se preserve el orden en el municipio.

Vistas: 2544