*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Un mes después la SSP brinda seguridad a Nancy de la Sierra

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 3 denunció que recibió amenazas en su contra vía telefónica
Domingo, 7 de Junio de 2015 11:35

A un mes de su solicitud, la candidata a diputada federal, Nancy de la Sierra, informó que apenas ayer sábado el Instituto Nacional Electoral (INE) le dio respuesta a su petición y le informó quienes serían las personas asignadas para su protección.

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 3 denunció hace casi un mes que recibió amenazas en su contra vía telefónica, así como hostigamiento durante los mítines políticos por parte de las autoridades municipales, por lo que solicitó al INE le brindara seguridad especial.

De la Sierra manifestó su molestia en twitter y expresó: “vaya agilidad”, al referirse a la respuesta obtenida por las autoridades electorales.

“Hace un mes solicité seguridad al @INEMexico y hoy me entregan esto, ¡vaya agilidad!”, expresó en twitter y compartió una imagen del oficio que le envió el INE con fecha de 6 de junio.

Monserrat Rendón Arellano, Filemón Lazcano Valentín y Luis Roberto Fuentes Zárate son los elementos asignados por la SSP para brindar seguridad a la priísta.

Ayer por la noche fueron detenidos simpatizantes de la candidata priísta y este domingo se informó que había policías afuera de su casa de campaña.

Vistas: 2950